Definición y Que Es
Oxigenesis

Oxygenase es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más innovadores para la piel, utilizado por muchas celebridades de todo el mundo. Tiene el beneficio de ser un tratamiento natural y no invasivo que devuelve el oxígeno perdido a la piel. Es decir, por medio de un dispositivo específico, puede enviar oxígeno a alta presión para alcanzar las capas más profundas de la piel.

Oxigenesis

Antes de la aplicación de oxígeno es necesario realizar una limpieza profunda con una exfoliación, esto se puede hacer a través de una microdermoabrasión con una punta de diamante. De esta forma se eliminan las células muertas, luego se aplica la oxigenación, que ayuda a penetrar los principios activos que el profesional elegirá para cada tipo de piel, ya que las altas presiones de oxígeno son el transporte ideal para las diferentes sustancias que necesita la piel.

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin nutrientes (alimento), puede resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero lo que no puede soportar más de 4 minutos es sin oxigenación (aire).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse. ¿Has notado que cuando vas a la montaña tu piel tiene otro color, textura y tono? Bueno, imagina que has enriquecido tu cuerpo con solo un 3% más de lo que estás acostumbrado. Ahora imagina lo que podría pasar si aplicamos un 99% de oxígeno puro junto con algunos ingredientes activos, la respuesta que tendrás en el momento y en los días posteriores a haber realizado el tratamiento. Es la forma más segura y natural de obtener los beneficios que todos buscamos en tratamientos estéticos, sin ninguna duda.