Definición y Que Es
Postre

Postres significa una preparación dulce, ya sea en crema, pasteles, helados, chocolates, etc. Generalmente, las comidas dulces son definidos como postres. También son incluidas los alimentos que no tienen como objetivo ingerirse después de la comida. por ejemplo, galletas.Los postres siempre han tenido una maravillosa, magia que llena de ilusión a los niños.

postre

Incluso muchos adultos no pueden pasar el día sin probar dulces deliciosos. Los postres han marcado un momento ansiado y un complemento importante para la gastronomía.

Los postres se usan desde hace mucho años, tiempos inmemorables, pero el más famoso y que ha quedado para la eternidad es el chocolate.Su origen es americano, investigadores mencionan que fueron consumidos por los indios aztecas. Los españoles cuando probaron el “chocolat”, que es lo que los aztecas llamaron chocolate, se sorprendieron gratamente y lo llevaron a Europa donde fue consumido y transformado en el chocolate tradicional que conocemos hoy.

Otro postre de la historia son los helados. Se sabe que la nieve se recogió de las montañas y se endulzó con miel, siendo este uno de los postres más solicitados, especialmente en temporadas muy cálidas. De hecho muchos Monarcas de la época se convirtieron en adictos y tenían como norma o ley en aquello tiempos, que los hombres asignados a recoger la nieve si se les derretía, pues eran fuertemente castigados. Hoy en día, hay una variedad de tipos de helados que satisfacen el gusto de todos los consumidores.

La existencia de postres está marcada por una gran variedad de tipos y estilos. Puede elegir postres que no son más que simples dulces con caramelos, incluso aquellos que son verdaderos alimentos como pasteles y quesillos.Debido a que el toque final de la comida es el postre, es necesario saber cómo elegirlos. En general, es conveniente optar por uno simple después de un plato complejo y, en cambio, probar un menú más elaborado después de un menú más frugal.

Para aquellas personas que están en un tratamiento para perder peso o un plan de pérdida de peso, los postres bajos en calorías, listos para ser consumidos son una buena alternativa, siempre manejados con moderación. Es importante tener claro que no se consumen porque no aportan calorías, pero se reducen en su contenido de azúcares y grasas. La excepción a todo esto es la gelatina ligera que se puede consumir libremente ya que solo proporciona líquido.