Definición y Que Es
Premonición

La Premonición se refiere a una sensación de algo que sucederá en un grado u otro, la mayoría de las personas han tenido experiencias premonitorias, un ejemplo es el teléfono que suena y ya la persona ha tenido esa sensación que lo llamaran, siendo una llamada inesperada, otro ejemplo, es cuando la persona sueña que está en un lugar con determinadas personas y luego lo vive, como lo vio en el sueño.

premonición

Hay muchos otros casos en los que solo se experimenta en algunas ocasiones, que los más escépticos atribuyen a “coincidencias”. Sin embargo, cuando una premonición es muy fuerte, el experimentador no tiene dudas sobre lo que va a suceder. La mayoría de las personas no son conscientes de las premoniciones, pero hay otras personas que son más sensibles a este tipo de sentimientos, se les llama  “psíquicos“.

Los sueños son también una entrada al plano astral, sin la existencia de espacio y tiempo, especialmente si se encuentra en un estado lúcido, es cuando puede ver los eventos del pasado o del futuro. Para aquellos individuos que no tienen acceso al lúcido, el sueño puede parecer una situación sin sentido, pero para otras personas con fácil acceso al plano lúcido, los sueños pueden profetizar eventos futuros.

Uno de los casos más conocidos es el de Edgar Cayce, el “profeta dormido”. Cayce entró en un trance autoinducido, accediendo al plano astral, observando la información relevante para la persona que ayudó.

Los sueños premonitorios son un fenómeno real que los seres humanos experimentan y que se puede aprender a usar a favor de uno. La realidad es que el futuro está en el presente, solo hay que pensar que se puede ajustar a esa frecuencia.

Otro caso y muy conocido de premoniciones estaría relacionado con “The Titanic“, en su primer y desastroso viaje a un iceberg en abril de 1912. Según tres encuestas realizadas dos semanas antes del desastre, unas doscientas personas experimentaron algún tipo de premonición.

Las premoniciones incluían la depresión, la sensación de que “algo malo” iba a suceder (algunos incluso señalaron el día exacto), sensación de asfixia, dificultad para respirar, inquietud, sensaciones de polvo de carbón, olas de nubes negras, niños corriendo y gritando. El funcionamiento de las premoniciones no se conoce exactamente, es decir, por qué algunas personas las poseen.