Propaganda

La palabra prueba el término Propagare que significa propagarse. La propaganda es una forma de comunicación que se manifiesta como una referencia a una ideología religiosa o política y hace más efectivas las maneras de llegar al público. Es una armada de guerra en la lucha ideológica. Su objetivo es atraer seguidores. Propaganda tiene como objetivo influir en las decisiones tomadas por los ciudadanos.

En sus características, se mantiene: buscar apoyo y, de la misma manera, rechazar ciertas ideas, fiestas, etc., más allá de la investigación sobre la propaganda de la personalidad, no hay un criterio de elección. En cuanto a sus técnicas:

  • Indica el mapa: en esta estrategia, haciendo referencia, el uso de mentiras, trucos, medios reales, etc.
  • Nominación: es poner una denominación al miembro de una fiesta. Este nombre puede ser bueno o malo, dependiendo de si la publicación está a favor de esa parte.
  • Generalidades brillantes: buscando crear imágenes emocionantes que impactan a la audiencia. En la mayoría de los anuncios que se utilizan para verificar la seguridad y confidencialidad de los identificadores.
  • Testimonio procesal: consiste en presentar personas de gran prestigio que apoyan una determinada ideología.
  • Comunicación cómoda, la publicidad en línea es una subcategoría y variaciones de detalles, la presentación de la información, la selección, el método tiene ambos, etc.

Al hablar sobre el gráfico de propaganda habitual se han coloreado los Serums, con letras grandes, diseños llamativa una propuesta se considera propaganda subliminal con respecto a la persona desfavorecida de los artículos sobre propaganda política, objetos del método y reglas de salud, así como correspondencia con el idioma local, postura, ideología o sistema.
Por lo tanto, anuncian sistemas comunistas históricamente conocidos, incluidos los gobernadores de Azazo en los Estados Unidos y ejecutados o hechos para atraer a los ciudadanos a comprometerse con el sistema, participar en el ejército, etc.
La propaganda se basa en la política y las relaciones entre las dos partes. La presente invención se refiere al modo de gestión de los medios, aplicaciones, aplicaciones, comunicaciones, promociones y aplicaciones que se ejecutan en los campos de candidatos y candidatos políticos. desintoxicación sobre la base de la imaginación para el legado.