Definición y Que Es
Términos de Servicio

Venemedia Comunicaciones C.A. ha establecido específicamente cómo se debe usar esta página web. Aquí encontrará información acerca de cómo esta fue diseñada con el propósito de que sea accesible para todos. Asimismo hallará cómo puede presentar una queja.

CONDICIONES DE USO

El Venemedia Comunicaciones C.A. establece términos y condiciones sobre el uso de este sitio web y de los enlaces relacionados con el mismo:

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. o servidores externos enlazados desde los sitios web de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar los sitios web de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. con el objetivo de:

  • La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).
  • Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.
  • La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores.
  • El envío de noticias falsas o fabricadas.

    EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

    Los gestores de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

    Los gestores de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

    Los gestores de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

    En lo concerniente al registro de usuarios, los gestores de VENEMEDIA COMUNICACIONES C.A. se reservan el derecho de eliminar los perfiles que usurpen la identidad o intenten engañar a otros usuarios (aunque sea con fines lúdicos o paródicos), al fingir ser otra persona física o jurídica.

    ACCESIBILIDAD

    Nos hemos esforzado al máximo para hacer que www.definicionyque.es sea fácil de usar para todos, sin importar el navegador de su escogencia o si utiliza o no herramientas especiales para acceder a través de las siguientes técnicas:

    construyendo el sitio usando HTML y CSS que cumplen con los estándares
    asegurando que todo el contenido de nuestra página web esté estructurada de manera lógica utilizando encabezados informativos y etiquetas donde sea relevante.
    proporcionar navegación consistente a través de nuestros sitios asegurando que todos nuestros gerentes de contenido estén completamente capacitados para producir contenido accesible (por ejemplo, proporcionando textos alternativos apropiados y enlaces descriptivos, y sin instrucciones que dependan de elementos visuales), y verifique rigurosamente todo el contenido una vez que se haya creado.
    permitiendo a los usuarios controlar el contenido en movimiento.

    Una auditoría de accesibilidad reciente del sitio mostró que hay un pequeño número de componentes de página a los que no se puede acceder sin un mouse o con el uso de un lector de pantalla. Estos problemas se están trabajando como una prioridad.

    Además de llevar a cabo pruebas de accesibilidad en nuestros sitios, llevaremos a cabo pruebas con usuarios discapacitados de forma continua con el fin de evaluar continuamente y mejorar la experiencia de nuestros sitios con todos los usuarios.

    QUEJAS

    Nosotros valoramos su opinión, por ello esperamos que podamos hacer que su interacción con las páginas de Venemedia Comunicaciones C.A. sea excelente y agradecemos sus comentarios, sugerencias y detalles sobre su satisfacción o descontento respecto al servicio recibido al contactarnos o al utilizar alguno de nuestros productos o servicios. Además nos gustaría saber si algún miembro en particular del equipo le ha brindado una ayuda o servicio excepcional. Puede comunicarse con nosotros a través de [email protected]