Definición y Que Es
Desengaño Amoroso

Desengaño Amoroso este sentimiento muestra el sufrimiento y desamor que experimenta una persona cuando siente una gran decepción con su pareja o la experiencia de un amor no correspondido. Una desilusión amorosa se refiere también precisamente a la experiencia interna de las expectativas rotas que se convierten en un peso significativo. La ruptura de las expectativas muestra la tristeza porque la realidad no es la que el protagonista quisiera internamente.

Desengaño Amoroso

Ante la desilusión, la ruptura o el abandono del amor, es inevitable atravesar fases de:

  • Mendicidad y desesperación: en esta etapa, el afectado no reconoce los errores de la otra persona, salvo los suyos, y viene a pedir una segunda oportunidad, por miedo a la soledad y lejos de su ex.
  • El razonamiento: después de varios días de cumplimiento, el individuo está curando sus heridas, tratando de entender qué pudo haber pasado, lo primero que viene a la mente es eso; Nuestro ex interesado ha interesado a otra persona.
  • Fase de la locura: se basa en el florecimiento de todas las emociones negativas (tristeza, orgullo, ira) aquellos que hacen una persona intensa e irracional, donde se pasa el límite del amor al odio.
  • Adaptación: en esta fase, la racionalidad y el orden de la vida cotidiana se reordenan, diseñando una nueva rutina asumiéndolos como propios. Consolidando el sueño de nuevo, trabajando con más entusiasmo y entusiasmo y recogiendo su vida social con frecuencia.
  • Luego se experimenta la fase de indiferencia: donde el interés ya no es el mismo para el es. Las devoluciones de seguridad y las experiencias vividas se toman o se suponen como un proceso natural.

Para los seres humanos, una decepción amorosa es sinónimo de sueños e ilusiones rotas. Generalmente comienza un calvario, cuya duración depende del afectado.

Todas las personas en un momento de la vida ha pasado por esa sensación en donde parece que nunca va a dejar de “lastimar”, pero sucede y aunque consideran que nunca volverán a creer en el amor. No es así el amor reaparece, ya que este nunca se busca, siempre se encuentra de la manera menos esperada y en el momento correcto.