Definición y Que Es
Crecimiento

El crecimiento es un término que usamos para designar o promediar el tamaño, la cantidad, o importancia sobre algo. Puede aplicarse a personas, cosas o situaciones en el individuo, el avance de su crecimiento se basa en su tamaño corporal, que gradualmente va adquiriendo a través del tiempo. Otra parte del crecimiento, se refiere a una evolución favorable sobre algún caso, como la que se destaca en un país, cuando tiene algún incremento favorable en su economía, al capitalizar sus empresas y negocios. La evolución y crecimiento celular o multiplicación celular, es el avance que experimentan los organismos vivos, siendo estos responsables de sus estructuras en sus desarrollos previstos, esto posible por medio de la adsorción de los nutrientes.

Crecimiento

El crecimiento o desarrollo económico de un país, se basan en su capacidad de generar riquezas y el incremento de su sociedad, interviniendo en , varios factores que son determinantes, como la política, lo social, lo cultural; pudiendo ser un obstáculo deficiente en su forma, desde el sistema educativo y la corrupción, relacionándose con el crecimiento de sus ciudadanos, ya que los seres humanos tratan de buscar nuevas formas de aumentar sus posibilidades de una buena vida, en un estatus de completa valoración.

En la medicina en el ámbito de la ginecología, se habla de crecimiento intrauterino, cuando la gestación fetal está en su buen proceso o de retraso de crecimiento, cuando el feto sufre de retraso en el desarrollo. El mundo está en completo avance de crecimiento evolutivo, que al comparar los gráficos actuales con los de años anteriores, se ve como demográficamente el incremento en la población mundial, ha tenido un aumento desmesurado, al crear más espacios para el uso habitacional, como el consumo alimenticio, y el consumo eléctrico entre otros. El planeta ha pasado por un crecimiento importante, desde los años de 1.800 a los años actuales, el crecimiento de la población mundial ha sido de 6.000 millones, y unos 7.229.916.048 humanos aproximadamente, para el año 2.015, con una tasa de nacimiento de un ser humano cada 6 minutos y uno muere cada 13. El crecimiento es involuntario y prescindible, y en algunos casos sin control, siendo la única forma de sustentar la vida, ya que nada involucionada.